La Costa Oeste de Rodas en Fotos

Salimos de la ciudad de Rodas y seguimos el camino que lleva el sudoeste, paralelo a la costa occidental de la isla.

Conducimos con Kritika, con sus casas minúsculas, el Ixia y nosotros llegamos en Ialyssos o Trianda.

El camino pasa a través del pueblo y después de ir hacia arriba para 5,5 kilómetros a lo largo de los hermosos lados enselvados de la montaña de Filerimos, venimos a las ruinas de la antiguo Acrópolis de Ialyssos.

Volvemos por el mismo camino a la carretera principal y continuamos al sudoeste hacia Kremasti, (12 kilómetros de la ciudad de Rodas), un pueblo con mucho alojamiento turístico, tiendas, etc…

En nuestro camino al sudoeste pasamos Paradisi. Tres kilómetros más largo, después de Paradisi, un camino a la izquierda (7 kilómetros) nos llevan al lugar maravilloso de Petaloudes (mariposas), 26 kilómetros de la ciudad de Rodas.

Continuamos hacia el oeste a lo largo de la costa (35 kilómetros de Rodas) al lugar arqueológico de Antiguo Kamiros.

Continuamos hacia el sur y visitamos el castillo medieval de Kritinia (de los Caballeros de San Juan Hospitalarios) ubicado a las afueras del pueblo de Kritinia, construido en el siglo XVI.

Luego su viaje a Monolithos 20 km / 12 millas en coche de la costa oeste de la isla. En el camino, se detiene en una posición ventajosa para ver más de cerca las pequeñas islas hermosas. A tu lado izquierdo está el verde de los pinos y a tu derecha, el azul turquesa del mar Egeo.